fbpx

Mi deuda ahora le pertenece a Quam, ¿cómo llego a un acuerdo de pago?

Portada_web

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque al revisar tu historial crediticio te ha aparecido una deuda a nombre de Quam y nunca has solicitado un crédito a nuestro nombre. ¡No te preocupes! Te explicamos.

En Quam nos encargamos de gestionar y administrar carteras vendidas por  Scotiabank Inverlat e Hipotecaria su Casita, esto quiere decir que la institución vendió tu deuda y ahora somos los nuevos acreedores.

Nuestro propósito es ayudarte a que puedas liquidar ese adeudo pendiente y mejores tu historial crediticio. En Quam te ofrecemos hasta un 70% de descuento del saldo total y tu carta liberación finiquito en 24 horas.

¿Cómo puedo crear un convenio de pago para liquidar mi deuda?

Te ofrecemos dos opciones:

• Puedes hacerlo llamando al 81 4163 6476 o al whatsapp 55 4840 0227, un asesor revisará la información del crédito pendiente y te ofrecerá las opciones de pago para liquidar.

• También puedes hacerlo 100% en línea, solo debes ingresar a http://app.quam.mx/#/findYourCredit


Sigue estos pasos para realizarlo:

1. Ingresa a http://app.quam.mx/#/findYourCredit proporciona los datos solicitados y da clic en buscar. Te aparecerá una pantalla con información de tu crédito y el saldo pendiente hasta la fecha, si estás interesado en negociar tu deuda; dirígete a crear una cuenta.

2. Ingresa los datos para crear una cuenta. Una vez realizado, confirma tu cuenta por correo electrónico e inicia sesión.

3. Te aparecerá una pantalla con tus datos e información de la deuda, también verás tres opciones de planes de pago que te ofrecemos para liquidar, elige la opción más conveniente para ti.

4. Una vez seleccionado el plan, elige el método de pago. Puedes realizarlo por depósito en oxxo o en una sucursal BanRegio.

5. Acepta las nuevas condiciones. Te llegará por correo electrónico el nuevo convenio de pago, también lo podrás ver al acceder a tu cuenta.

6. Cumplido el pago total del convenio, se enviará por correo electrónico tu carta liberación finiquito y la modificación de tu pago a las Sociedades de Información Crediticia.


Ahora ya estás listo para negociar el saldo de tu deuda y crear el convenio de pago. Si tienes dudas llámanos al 81 4163 6476 o envía whatsapp 55 4840 0227.

Comparte:

Deja tu comentario

Entradas recientes

¡AVISO IMPORTANTE!

Si en tu historial crediticio aparece una deuda a nombre de Quam y tuviste un crédito con Grupo HSBC, te informamos que con fecha del 30 de abril del 2022, la cartera ha sido cedida a la empresa VALOR INVESTMENT, LLC. Ellos son ahora los nuevos acreedores de tu adeudo y estarán designando un nuevo administrador para su gestión. QUAM ya no puede negociar tu deuda.

PROCURACIÓN DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN, S.A. DE C.V (PRR)