fbpx

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay detalles que necesitan ser explicados, por eso te hemos brindado un espacio con preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver las cuestiones que podrían surgirte; de cualquier forma, si deseas una respuesta más específica escríbenos y resolveremos tus dudas.

Somos una marca registrada de la empresa *Finadai. En Quam, actualmente nos encargamos de gestionar y administrar carteras vendidas por Grupo HSBC, Scotiabank Inverlat e Hipotecaria su Casita. Si dejaste un saldo pendiente con alguno de los mencionados, significa que ahora tu cuenta nos pertenece y debes llegar a un acuerdo con nosotros para saldar tu deuda.

Acércate para brindarte asesoría sin costo y ofrecerte opciones de pago y/o plazos para liquidar tu saldo lo más pronto.Si aceptas nuestras propuestas, se genera un convenio en donde se establecen las nuevas condiciones de pago. Una vez cumplido el pago, se envía por correo electrónico tu carta liberación finiquito y se envía la modificación de pago a las Sociedades de Información Crediticias.

Si tu cuenta ha sido vendida a Quam. Podemos negociar la deuda de productos como:

    • Préstamo personal y nómina.

 

    • Préstamo grupal o solidario.

 

    • Tarjeta de crédito.

 

    • Crédito automotriz.  *La institución nos ha endosado la factura original.

 

    • Crédito hipotecario.

 

  • Crédito quirografario. (se entrega el pagaré)

Actualmente contamos con carteras de Grupo HSBC, Scotiabank Inverlat e Hipotecaria su Casita. 

En Quam no otorgamos préstamos u originamos créditos para que saldes tu deuda.  Nosotros te ofrecemos opciones de pagos y plazos para que puedas liquidar tu deuda, sin afectar tu bolsillo. Te ofrecemos:

  • Asesoría sin costo.
  • Hasta 70% de descuento en el saldo total de la deuda.
  • Plazos flexibles en plazos y/o pagos.
  • Plataforma online (tu mismo puedes realizar la negociación de tu deuda).
  • Consultas desde tu computadora o móvil. (olvídate de los cobradores.)

Te ofrecemos dos opciones para revisar y solucionar tu situación financiera. Puedes comunicarte a nuestros teléfonos 81 4163 6476 / 554-840 0227. Un asesor te ayudará a resolver todas las dudas que tengas y te ofrecerá opciones de pago y plazos para generar tu convenio. Una vez aceptado, se te enviará por correo electrónico.

También, puedes realizar tú mismo el convenio en línea. Sólo debes ingresar a http://app.quam.mx/#/findYourCredit Ingresar los datos solicitados para encontrar tu crédito, crear una cuenta y elegir entre las opciones de pagos y plazos que te ofrezca para liquidar. Una vez realizado los pasos anteriores, se enviará el convenio a tu correo electrónico. Dando clic aquí podrás ver un tutorial para crear tu mismo el convenio de pago.

Te ofrecemos tres opciones de pago: 

  • Se genera referencia personal que se paga en cualquier oxxo.*
  • Sucursales Banregio.
  • Cheques, transferencia o pago en efectivo

   (Si no tienes banca electrónica y/o en tu localidad no hay banco banregio, puedes acudir a tu banco y solicitar una orden de pago).

Envíanos el comprobante de pago a cuentanos@quam.mx Una vez que nuestro equipo valide el pago, te enviaremos por correo la carta liberación finiquito y enviaremos la modificación de pago a las Sociedades de Información Crediticia.

Al adquirir los derechos de un crédito, quien lo origina, está obligado a hacer entrega de todos los documentos legales que haya firmado el cliente; este es el caso de las facturas de autos y/o pagarés. 

Una vez que formalices el convenio de pago y lo honres, te enviaremos mediante mensajería certificada el documento que aplique en tu caso:  la factura original de tu auto (con el endoso cancelado) o tu pagaré cancelado.

Nada. Quam no se lleva ninguna comisión, porque no trabajamos para instituciones financieras ni bancarias. Quam es el nuevo dueño de la cartera y su principal interés es ayudarte a recuperar tu libertad financiera.

Dirígete a la sección de contacto, bríndanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.