Preguntas frecuentes


¿Qué busca QUAM?
Ser un amigo con el que cuentas para resolver los problemas de tus deudas.

¿A quién está dirigido?
A cualquier persona.

¿Puedo resolver cualquier deuda?
Al día de hoy contamos con productos para cierta cartera de HSBC, Crediclub, Scotiabank y Crédito Familiar, sin embargo, mándanos tus datos en la sección de abajo y con gusto te podemos asesorar.

¿Cómo se resuelve mi deuda?
El derecho sobre tu crédito que la empresa te prestó, hoy es de QUAM. Solamente tienes que llegar a un acuerdo con nosotros.

¿Cómo puedo pagar mi adeudo?
A diferencia de otros, en QUAM tú decides. ¡Tú decides cuánto pagas, cuándo pagas y dónde pagas! Tú eres el que sabe las condiciones que puedes cumplir.

¿Yo decido todo?
¡Sí, decides todo! Hay solo un límite de 3 meses para que completes tu pago y claro que el monto que tienes que pagar, es menor si pagas antes.

¿Hay costos adicionales?
No hay ningún costo adicional. En la negociación ya está incluida la comisión que pudiera generarse por el uso de los métodos de pago considerados.

¿Qué requisitos hay para hacer una negociación?
Solo requerimos validar en el sistema que eres el titular del crédito. Este proceso lo hacemos en línea o por teléfono con un ejecutivo nuestro.

¿Dónde puedo ver el estatus de mi(s) crédito(s)?
En el inicio de la página hay un acceso a cuentas que se llama Reestructurar crédito. Al dar clic, te aparecerá una pantalla que te pedirá tu correo y contraseña, debajo está la parte de Encuentra mi crédito, ingresa ahí y te llevará a la plataforma en la cual te pedirá información para consultar el detalle de tu crédito, solo tienes que seguir las instrucciones; y si ya realizaste una negociación, también tendrás el detalle de ésta, además del calendario y la recepción de tus pagos.

¿Cómo accedo a la cuenta?
En la misma sección de Reestructurar crédito. Solo ingresa tu correo y contraseña. Si es la primera vez ingresa a la parte de Encuentra mi crédito.

¿Qué pasa si no encuentro mi crédito?
Llena el formato que se encuentra en la sección Cuéntanos y te coordinaremos con un ejecutivo para que te busque al día siguiente.

¿Cuál es la relación entre QUAM y FINADAI?
QUAM es la marca comercial y Finadai S.A.P.I. de C.V. es la razón social.

¿Por qué S.A.P.I. de C.V.?
Hay varias denominaciones para las empresas permitidas por ley. La Sociedad Anónima Promotora de Inversión (S.A.P.I.) es operativamente igual que la Sociedad Anónima (S.A.), solo que tiene algunos beneficios para los dueños de la empresa.

¿Por qué es ahora QUAM a quien le debo?
Si fuiste notificado de la cesión quiere decir que tu(s) crédito(s) fue(ron) adquirido(s) por QUAM. La entidad con la que tenías tu(s) crédito(s), vendió su(s) derecho(s) y obligación(es) a QUAM.

Inicio