fbpx

¿Te aparece un saldo pendiente a nombre de Quam en tu historial crediticio?

Si en tu historial crediticio aparece un crédito a nombre de Quam y dejaste un saldo pendiente con Scotiabank Inverlat o Hipotecaria su Casita, significa que tu cuenta fue vendida a Quam y ahora nos pertenece. ¡No te preocupes! Solo debes llegar a un acuerdo con nosotros para resolver tu deuda.

En Quam entendemos que si el día de hoy tienes un adeudo, no necesariamente es porque quisiste dejar de pagarlo, sino porque una circunstancia te llevo a hacerlo. Nuestro propósito es ayudarte a liquidar ese adeudo pendiente que no pudiste seguir pagando y que ahora afecta tu historial crediticio.

¿Cómo puedo saldar mi adeudo pendiente?

En Quam no otorgamos préstamos u originamos créditos. Nosotros te ayudamos a que puedas liquidar tu deuda con soluciones flexibles en plazos y/o pagos. Es decir, una vez que consultemos tu adeudo total hasta la fecha, podremos negociar un descuento en el saldo de hasta un 70% de descuento.

Todo se realiza mediante un convenio, con el nuevo acuerdo de pago. Una vez liquidado, te enviaremos por correo la carta liberación finiquito y enviaremos la modificación de pago a las Sociedades de Información Crediticias.

Si tienes dudas y quieres más información. Llámanos al 81 4163 6476 o envía whatsapp. Aclararemos todas tus dudas.

Comparte:

Deja tu comentario

Entradas recientes

¡AVISO IMPORTANTE!

Si en tu historial crediticio aparece una deuda a nombre de Quam y tuviste un crédito con Grupo HSBC, te informamos que con fecha del 30 de abril del 2022, la cartera ha sido cedida a la empresa VALOR INVESTMENT, LLC. Ellos son ahora los nuevos acreedores de tu adeudo y estarán designando un nuevo administrador para su gestión. QUAM ya no puede negociar tu deuda.

PROCURACIÓN DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN, S.A. DE C.V (PRR)