fbpx

¿Cada cuándo se actualiza el Buró de Crédito?

Blog_Actualizacion

Muchas personas siguen creyendo que estar en Buró es malo, pues se ha ganado la fama de ser quien aprueba o rechaza los créditos que la gente solicita en los bancos, algo totalmente falso.

Buró de Crédito es una empresa privada que se encarga de integrar la información financiera de cada persona física y moral que han tenido un crédito. Esta información puede ser consultada por instituciones financieras que otorgan crédito siempre y cuando cuenten con el permiso del solicitante del crédito.


¿Cada cuándo se actualiza el Buró de Crédito?

Tu información en Buró de Crédito se actualiza cada 10 días naturales después de haber hecho un movimiento que pueda modificar tu historial : pago, apertura de crédito, atraso, etc.

Es importante que revises tu historial crediticio para garantizar que tus pagos están registrados en tiempo, de lo contrario puedes solicitar tanto al banco como al Buró de Crédito que se corrija tu información.

Si encuentras alguna irregularidad en tu historial, el Buró de Crédito cuenta con un servicio de reclamaciones en línea que puedes utilizar dos veces al año sin costo.

Comparte:

Deja tu comentario

Entradas recientes

¡AVISO IMPORTANTE!

Si en tu historial crediticio aparece una deuda a nombre de Quam y tuviste un crédito con Grupo HSBC, te informamos que con fecha del 30 de abril del 2022, la cartera ha sido cedida a la empresa VALOR INVESTMENT, LLC. Ellos son ahora los nuevos acreedores de tu adeudo y estarán designando un nuevo administrador para su gestión. QUAM ya no puede negociar tu deuda.

PROCURACIÓN DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN, S.A. DE C.V (PRR)